Soluciones Tecnológicas

Política de devolución y reembolso

¡Gracias por comprar en CompuSystem!

En caso de que el usuario desee reversar un pedido que todavía no fue entregado, deberá comunicarse al teléfono +595021491945 dentro de las 24 horas de haberse procesado el pedido o solicitar la cancelación del pedido en el momento en que se comuniquen con él para coordinar la entrega.

En caso de que el usuario desee reversar un pedido que ya fue entregado, solo se aceptarán aquellos productos que sean entregados en su empaque original con todos los manuales, etiquetas y accesorios, sin uso; acompañado de la factura de compra dentro de las 48 horas desde la recepción de los mismos. 

Para tramitar la devolución, es necesario contactarse al Tel. +595021491945. Los productos deberán ser devueltos en nuestra casa central de lunes a viernes, desde las 09:00 am hasta las 17:00 pm., si hubiere costos de envío para devolver el producto, el comprador se hara cargo de los mismos.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Sustitución del producto

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.

De no hallarse disponible el bien adquirido, se podrá suministrar al cliente, sin aumento de precio, un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad al del solicitado. El cliente debe ser informado de esa situación y expresamente aceptarlo, caso contrario podría ejercer su derecho de desistimiento.

La posibilidad de reembolso o cambio por otro producto será evaluada por CompuSystem por cada caso específico y será de plena responsabilidad del mismo.

Necesitas ayuda ?

Contáctenos al email contacto@compusyspy.com para consultas relacionadas a devolución y reembolso.